Steven, también conocido como "Honda Moe", creado Wildout Wheelie Boyz hace cinco años con sus hermanos Hoon y Scony en un esfuerzo por unir a su amor por la equitación calle. "El nombre vino de nuestro estilo de conducción", dice Steven. "Es el más enfermo, el estilo más salvaje alrededor." La popularidad no le sorprende. Con YouTube dando el mundo acceso a sus maneras salvajes, algunos videos Wheelie Boyz tienen más de 800.000 visitas. Esto no es ninguna hora de aficionados, sin embargo. Esto es peligroso. Es ilegal. Y la gente ha muerto.
Mientras stuntin 'en dirtbikes y quads es droga, es más una declaración que nada cuando está en la vía pública. Van a hacer lo que sea necesario para detener las cosas se ruidoso, pero cuando usted está tratando con grupos de este tamaño y jinetes de este nivel de habilidad, se puede ir de las manos rápidamente. "He visto a gente muere huyendo de la policía de una colisión en vehículos estacionados y postes. La policía de la ciudad de Baltimore que he visto correr gente justo fuera de la carretera, "Steven dice con pesar. "Sólo queremos que la ciudad de Baltimore para darnos un lugar seguro para viajar." Pero eso no se ve como está sucediendo en cualquier momento pronto. Sin embargo, el equipo está en aumento, y el estilo de vida en torno a estos Boyz es intoxicante suficiente para mantenerlo en marcha fuerte. Incluso los niños salen; que lleguen a 12:00 en sus bicicletas mientras que hace ruidos del motor de dos tiempos tan fuerte como sus jóvenes voces permitirán. El Wheelie Boyz son modelos a seguir de una especie, y eso es una cosa más peligrosa que cualquier, pero inevitable, sin embargo, en una comunidad de manera muy unida.
El estilo "wildout" es parte de la cultura de Baltimore. "Todo corredor que puede manejar su negocio y no quedar atrapados por la policía es un Wowboy," Steven dice con severidad. Así que si crees que tienes lo que se necesita, obtener su paseo listo y la cabeza para el 443.